Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Gobernador Patzi pidió compartir el carnaval con responsabilidad y en familia

Gobernador Patzi pidió compartir el carnaval con responsabilidad y en familia

challa8

La Paz, 11 de febrero de 2018 ( gobernacionlapaz.gob.bo).-Félix Patzi  Gobernador de La Paz, junto a autoridades departamentales, su esposa Maziel Terrazas, dio la bienvenida al carnaval con la  tradicional ch’alla en agradecimiento a la Pachamama y pedido de más dinero para ejecutar obras para el departamento. El evento se llevó a cabo en el hall de la entidad departamental.
En la oportunidad, Patzi exhortó a los paceños a compartir el largo feriado de carnavales  con mucha alegría, responsabilidad y sobre todo en familia para luego retornar el miércoles de ceniza a las  actividades laborales sin mayor dificultad.
Recordó que este 2018 es su tercer carnaval desde que asumió la Gobernación. Con un ritual de ofrenda a cargo de los “amautas”, la autoridad agradeció a la Pachamama por su protección.
“En general nos ha ido bien, nos ha protegido la Pachamama y que siga cuidándonos los seres supremos”, indicó.
A su vez, dio a conocer su participación en el gran corso de carnaval  el domingo 11 de febrero  con la comparsa “Pepinos Verdes de la Gobernación”, organizada por funcionarios de la Secretaria Jurídica y la Tarqueada a cargo de integrantes de la Secretaria de Turismo y Culturas.
La actividad tradicional también contó con la participación de los representantes del carnaval paceño, el pepino como ícono del carnaval este 2018, la cholita paceña, el chuta, además  de la señorita y soberana del carnaval paceño2018.
Luego de compartir la picardía de los pepinos con música, bailes al ritmo de la tarqueada compuesto por secretarios, directores y funcionarios. Todos compartieron el tradicional apthapi  y la ch’allas de las respectivas oficinas.

Check Also

mujer

Defensores de derechos humanos agradecen por plan de prevención contra la violencia hacia la mujer

La Paz, 16 de agosto de 2018 (Prensa/GADLP) gobernacionlapaz.gob.bo.-Representantes  de diferentes organizaciones que defienden los ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı