Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Asamblea Legislativa Departamental eligió Directiva 2018-2019

Asamblea Legislativa Departamental eligió Directiva 2018-2019

directiva 3

La Paz, 15 de junio de 2018 (Prensa/GADLP) gobernacionlapaz.gob.bo).-Este jueves 14, la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz eligió a su directiva para la gestión 2018-2019 y la presidencia recayó en la asambleísta Martha Choque Tintaya (MAS) representante de la provincia Nor Yungas, se conoció oficialmente.

La flamante directiva fue elegida en el marco reglamentario de la Asamblea y fue el tercer intento luego de dos rondas de votación llevadas a cabo el martes 5 de junio, en la que las candidatas a Presidenta: Deysi Fabiola Almanza Ramírez y Juana Yenny Marza Laura, no alcanzaron los votos suficientes.

Completan el nuevo Directorio: Bernabé Heredia Choque (Vicepresidente), Luis Tinta Tinta (Secretario), José Antolín Duran Laura (Vocal I) y Ana Alicia Layme Khuno (Vocal II).

En su discurso de posesión, la nueva presidenta comprometió dar continuidad a la gestión de su antecesor, Saturnino Edgar Apaza Machaca, en lo concerniente a la conducción de la Asamblea y en el seguimiento de los proyectos de inversión en el Departamento de La Paz.

Check Also

planta11

Taraco: lecheros aumentan su producción para desayuno escolar

La Paz, 15 de diciembre de 2018 (Prensa/ GADLP) gobernacionlapaz.gob.bo.- Los emprendedores del municipio de ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı