Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Funcionarios de la Gobernación de La Paz, transportistas y comerciantes limpiaron la terminal interprovincial de El Alto

Funcionarios de la Gobernación de La Paz, transportistas y comerciantes limpiaron la terminal interprovincial de El Alto

terminal2

La Paz, 08 de octubre de 2018 (wwww.radiolider97.bo).- Funcionarios de la Gobernación, transportistas y comerciante con el apoyo del municipio alteño limpiaron y fumigaron los predios de la terminal interprovincial de El Alto el pasado viernes, se tiene previsto el pintado de ramplas informó, en el programa “La Gobernación Hablando con su Pueblo”, Claudio Choque Director de Transporte y Telecomunicaciones de la Gobernación paceña.

Para brindar en buen servicio en predios de la terminal, en coordinación con los transportistas, funcionarios de la Dirección de Transporte y Telecomunicaciones de la Gobernación paceña, municipio de El Alto, las comerciantes y vendedoras realizaron la limpieza el pasado viernes.

“Esta semana haremos el pintado de las ramplas para dar mejores condiciones de servicio a los hermanos pasajeros y también a los hermanos transportistas”, agregó Choque.

También informó que por día al menos 10 mil pasajeros utilizan la nueva Terminal Interprovincial del Norte, ubicada en la zona de Villa Esperanza de Distrito 5, luego del reordenamiento municipal de vehículos y el uso obligatorio de los predios, se descongestionó el sector del  Playón y el puente de Rio Seco. “Casi en su totalidad los hermanos transportistas están utilizando la Terminal Interprovincial”.

#RadioLíder_SoniaFlores

Check Also

Gobernación entrega dos personalidades jurídicas en 193 aniversario de provincia muñecas

La Paz, 21 octubre 2019 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo.- El gobernador de La Paz Dr. Félix Patzi ...