Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Niños y niñas demostraron su afecto al gobernador Patzi y conocieron sus funciones

Niños y niñas demostraron su afecto al gobernador Patzi y conocieron sus funciones

La Paz, 11 de abril de 2019 (gobernacionlapaz.gob.bo ).-

Por unos momentos el gobernador de La Paz, Dr. Félix Patzi interrumpió su agenda diaria para recibir la grata visita de niños y niñas de 4to de primaria de la unidad educativa, Wilfredo Vargas, quienes ocuparon la principal  sala de reuniones donde tradicionalmente se llevan adelante las reuniones de su gabinete ejecutivo y recibe a principales autoridades municipales y  diplomáticos.

La primera autoridad del departamento con la calidez humana que le caracteriza, dio la bienvenida a una delegación de estudiantes que recorrieron los pasillos,  visitaron el hall y algunas oficinas de la gobernación paceña cuya infraestructura data de 1948.

Con la curiosidad y avidez que a los niños les caracteriza, comenzaron a preguntarle sobre su biografía y otras curiosidades que uno por uno fue contestando el gobernador Patzi.

“Nací en Santiago de Llallagua de la provincia Aroma y estudié desde primaria y secundaria en el área rural, luego estudié en la Universidad Mayor de San Andrés y desde el 31 de mayo de 2015 asumí como gobernador del departamento de La Paz”,  inició su presentación la primera autoridad del departamento.

A todos los niños que escuchaban y miraban atentamente, les dijo que  la sala de reuniones donde se encontraban era el principal lugar donde recibe diariamente en audiencias a autoridades municipales, autoridades de gobierno, embajadores y representantes de distintas organizaciones  de las 20 provincias.

Aclaró que la gobernación no sólo funciona en la calle comercio esquina Ayacucho, sino también cuenta otras dependencias para que la ciudadanía pueda realizar sus trámites en la ciudad de La Paz, El Alto y las 20 provincias.

Finalizada esta grata visita, el profesor Alfredo Sarmiento junto a la comitiva de representantes de la junta escolar agradecieron a la primera autoridad por abrir las puertas de la gobernación y  de esta manera  los niños y niñas  conozcan las funciones del gobernador de La Paz,  a quien le estrecharon  su mano y abrazaron,  demostrándole su afecto. Con esta experiencia productiva para estos niños se cumplieron los planes de avances de su currícula y de aprendizaje práctico.

Esta inolvidable experiencia, permitió a los pequeños y pequeñas aprender más sobre su departamento y conocer muy de cerca a la primera autoridad del departamento. La gestión se logró gracias a la coordinación de la unidad de Protocolo.

Los niños salieron muy felices de la Gobernación de La Paz, por este contacto directo con el gobernador  y recibir  revistas además de otros materiales de difusión para enriquecer sus conocimientos.

Check Also

Gobernación paceña fiscaliza el mejoramiento de la carretera Valencia-Palomar

La Paz 18 de abril de 2019 ( www,radiolider97.bo ).- La Gobernación de La Paz ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı