Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Gobernación reconoce a unidad educativa Germán Busch por 15 años de constante formación de niñez y juventud alteña

Gobernación reconoce a unidad educativa Germán Busch por 15 años de constante formación de niñez y juventud alteña

La Paz, 9 septiembre  2019 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo.-  La primera autoridad del departamento de La Paz, Dr. Félix Patzi Paco reconoció a la Unidad Educativa German Busch I por sus 15 años de permanente formación de la población estudiantil y trabajo responsable del plantel docente-administrativo.

Participaron de este acto especial,  representantes de 14 juntas escolares, padres de familia y estudiantes en el agasajo del establecimiento educativo.

El presidente de la Junta Escolar, Sabino Avila, con admiración destacó el trabajo que realiza el Gobernador Patzi con proyectos que mejoran los caminos   y aseguró de que si existieran  más autoridades comprometidas mejoraría en gran manera nuestro departamento y país,  aseguró.

Recordar que en los 4 años de gestión del gobernador Patzi se fortalecieron varios  institutos tecnológicos en todo el departamento con nuevas infraestructuras y equipamiento, para la formación de calidad de jóvenes estudiantes en  carreras técnicas especializadas.

Check Also

Este fin de semana bandas estudiantiles de Bolivia y Perú brillarán en XV Festival en San Pablo de Tiquina

La Paz, 16 de septiembre (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo .- Bandas estudiantiles  de la hermana República del ...