Todas las Noticias




RIGE AUTO DE BUEN GOBIERNO PARA SEGUNDA VUELTA SUBNACIONALES 2021 A PARTIR DE ESTE VIERNES


La Paz, 7 de abril 2021 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo .-
La Gobernación de La Paz, emite Auto de Buen Gobierno para garantizar el desarrollo de las elecciones de autoridades departamentales y regionales en los comicios electorales de repetición de votación y segunda vuelta de este 11 de abril, que rige desde las (00:00) horas del viernes 09 de abril hasta las (12:00) horas del 12 de abril.

Enmarcados en la Ley N° 026 Ley de Régimen Electoral, la primera autoridad del departamento de La Paz, Dr. Félix Patzi emitió hoy miércoles 7 de abril, el decreto departamental N°146 que restringe manifestaciones que alteren el orden público antes y durante los comicios electorales, por lo que se prevé la aplicación de sanciones en caso de infracciones.

PROHIBICIONES

La directora de Desarrollo Normativo, Dra. Ivanka Dubeyza Chumacero anunció ante la prensa que las prohiciones rigen desde la...Ver más


KUNG FU WUSHU DEPARTAMENTAL TIENE FLAMANTE DIRECTORIO


 
La Paz, 7 de abril del 2021 (SEDEDE/Prensa) lapaz.gob.bo.-
El Director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), Fernando Trino, posesionó este miércoles a la Asociación Departamental de Kung Fu Wushu de La Paz, exhortándoles a trabajar en beneficio de los deportistas del departamento.
 
El flamante directorio está conformado por: Gonzalo Guillermo Ortuño Ibáñez, Presidente; Juan Fernando Ramos Huarachi, Vicepresidente; George Jhilmer Huallpara Huarachi, Secretario de Actas; Gonzalo Gil Mamani, Secretario General, y Wálter Luis Marani Quispe, Secretario de Hacienda.
 
&ldq...Ver más

SEDEDE CONTINÚA FORTALECIENDO LAS ESCUELAS DEPORTIVAS


 

El Servicio Departamental del Deporte (SEDEDE) de la Gobernación de La Paz, entregó material deportivo a la Escuela de Fútbol "Talento Yungueño" de la Comunidad Tocoroni del municipio de Coripata.
 
Elvis Cornejo, presidente de la Escuela de Fútbol "Talento Yungueño", agradeció a la Gobernación paceña por los materiales otorgado, sostuvo que las pelotas, conos, ponchillos y certificados se utilizarán para los niños y jóvenes.
 
"La Gobernación nos ha otorgado mediante una solicitud y estamos agradecidos con el profesor Fernando Trino, estamos llevand...Ver más











  • Gobierno Autónomo Departamental de La Paz
  • @gobernacionlp
  • Gobernacionlapaz
©Copyright, Todos los derechos reservados