MENSAJE DE AÑO NUEVO DEL GOBERNADOR DE LA PAZ: “DEJEMOS EL LENGUAJE BELICOSO EN LAS REDES SOCIALES”

MENSAJE DE AÑO NUEVO DEL GOBERNADOR DE LA PAZ: “DEJEMOS EL LENGUAJE BELICOSO EN LAS REDES SOCIALES”


 

La Paz 1 de enero 2020 Prensa/GADLP lapaz.gob.bo  .-

El mensaje que puedo dar para este 2020, Año Nuevo y par es que sepamos valorar la democracia eliminar el lenguaje belicoso, especialmente en las redes sociales porque uno puede opinar y protestar, pero con respeto.

 

En este nuevo año que comienza, el Gobernador del Departamento de La Paz, Dr Félix Patzi convocó a la población a que “sepamos valorar la democracia, pero eso solo es posible con una comprensión, con un análisis sereno, no precipitado”.

 

Igualmente, el Dr Patzi llamó a la ciudadanía a “eliminar el lenguaje belicoso, especialmente en redes sociales. Evitarnos los insultos, las descalificaciones” especialmente en las relaciones personales y más aún cuando se utilizan las redes sociales.

 

“Lo ideal es que uno puede pronunciarse sobre su ideología, opinar; puede protestar, pero debe hacerlo con respeto, no llegar a los insultos porque eso hiere los sentimientos de una persona, peor cuando se personaliza la situación”, explicó.

 

Como mensaje para este 2020 año par, el Gobernador pidió: “Exitos, que las metas y sueños, los ideales de todos y todas, se cumplan”.

AUDIO