LAS 20 PROVINCIAS AGRADECEN EL APOYO CONTINUO DEL SEDEDE

LAS 20 PROVINCIAS AGRADECEN EL APOYO CONTINUO DEL SEDEDE


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Paz, 5 de abril del 2021 (SEDEDE/Prensa) lapaz.gob.bo.-
A nombre de las 20 provincias del departamento, Humberto Choque Condori, presidente de la Asociación Interprovincial departamental de fútbol de La Paz, agradeció este lunes al Director del Servicio Departamental de Deportes de la Gobernación de La Paz , Fernando Trino, por el constante apoyo al deporte provincial, con la entrega de material deportivo y el respaldo a sus actividades.
 
“Un agradecimiento especial para el Director de Deportes por su constante apoyo, estamos creciendo, este año tenemos más de 76 equipos afiliados y siempre hemos recibido su respaldo”, dijo Choque en conferencia en la renovada sala de Prensa del estadio Hernando Siles de La Paz.
El dirigente destacó que este año, los campeones yungueños, Irupana y Coroico, participarán en el campeonato Interprovincial con el sueño de avanzar y llegar hasta la copa Simón Bolívar, donde buscarán clasificar a la Liga Profesional.
 
Ariel Tellería, presidente de la organización Campeonato Interyungueño disputado en La Asunta, se sumó al agradecimiento hacia el SEDEDE, destacando que nunca los dejaron solos y que recibieron importante material deportivo para su campeonato
 
 
 
 
 
 

AUDIO