Todas las Noticias




KUNG FU WUSHU DEPARTAMENTAL TIENE FLAMANTE DIRECTORIO


 
La Paz, 7 de abril del 2021 (SEDEDE/Prensa) lapaz.gob.bo.-
El Director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), Fernando Trino, posesionó este miércoles a la Asociación Departamental de Kung Fu Wushu de La Paz, exhortándoles a trabajar en beneficio de los deportistas del departamento.
 
El flamante directorio está conformado por: Gonzalo Guillermo Ortuño Ibáñez, Presidente; Juan Fernando Ramos Huarachi, Vicepresidente; George Jhilmer Huallpara Huarachi, Secretario de Actas; Gonzalo Gil Mamani, Secretario General, y Wálter Luis Marani Quispe, Secretario de Hacienda.
 
&ldq...Ver más

SEDEDE CONTINÚA FORTALECIENDO LAS ESCUELAS DEPORTIVAS


 

El Servicio Departamental del Deporte (SEDEDE) de la Gobernación de La Paz, entregó material deportivo a la Escuela de Fútbol "Talento Yungueño" de la Comunidad Tocoroni del municipio de Coripata.
 
Elvis Cornejo, presidente de la Escuela de Fútbol "Talento Yungueño", agradeció a la Gobernación paceña por los materiales otorgado, sostuvo que las pelotas, conos, ponchillos y certificados se utilizarán para los niños y jóvenes.
 
"La Gobernación nos ha otorgado mediante una solicitud y estamos agradecidos con el profesor Fernando Trino, estamos llevand...Ver más

LAS 20 PROVINCIAS AGRADECEN EL APOYO CONTINUO DEL SEDEDE


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Paz, 5 de abril del 2021 (SEDEDE/Prensa) lapaz.gob.bo.-Ver más











  • Gobierno Autónomo Departamental de La Paz
  • @gobernacionlp
  • Gobernacionlapaz
©Copyright 2019, Todos los derechos reservados