Todas las Noticias




GOBERNACIÓN FORTALECE A UNIDADES POLICIALES DE LA PAZ Y PREPARA ENTREGA DE EQUIPAMIENTOS PARA ENFRENTAR COVID-19


La Paz, 21 julio de 2020 (Prensa /GADLP) www.lapaz.gob.bo.
Con un presupuesto de aproximadamente Bs. 300 mil, la Gobernación del Departamento de La Paz a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, fortalece las capacidades de acción y respuesta del Comando Departamental de Policía de La Paz, ante la emergencia sanitaria por Covid-19 y prepara nuevas entregas para reforzar tareas de control de seguridad ciudadana que encaran las unidades policiales.

Durante la primera etapa fueron entregados insumos consistentes en productos Químicos y farmacéuticos. 15 mil barbijos, 700 trajes de bioseguridad (mamelucos) y 10 mil unidades de guantes. Elementos imprescindibles para los policías al ser estos uno de los grupos y agentes de primera línea frente a la emergencia sanitaria.

La inversión para estos insumos de bioseguridad asciende a más de Bs. 135 mil, en cuanto a elementos de uso personal ent...Ver más


GOBERNACIÓN- SEDES LA PAZ HABILITA HOSPITAL DE CLÍNICAS UNIVERSITARIO PARA ATENDER A PACIENTES DE LA CNS


La Paz, 21 de julio de 2020, (GADLP/Prensa) lapaz.gob.bo.-
La Gobernación a través del Servicio Departamental de Salud (SEDES La Paz), ante la necesidad emergente de habilitar más espacios para pacientes con Covid-19 provenientes de la Caja Nacional de Salud (CNS), habilitó el Hospital de Clínicas Universitario para la lucha contra la pandemia con infraestructura, equipo logístico y humano.

Ramiro Narváez, Director del SEDES La Paz, aseveró que esta decisión fue tomada luego de previos estudios técnicos y el análisis de la situación actual de La Paz.

“Ante la necesidad imperiosa y el clamor de la ciudadanía se abre el Hospital de Clínicas para atención Covid-19 ”, expresó Narváez, quien a su vez dejó claro que la Directiva de este nosocomio que cumplirá 101 años de vida, mostró total apoyo y predisposici&oacu...Ver más


SEDES LA PAZ DETERMINA APERTURA DEL HOSPITAL DE CLÍNICAS PARA ATENCIÓN DE PACIENTES COVID-19


La Paz 21 de julio 2020 (Prensa/SEDES) lapaz.gob.bo .-

El Director Técnico del SEDES La Paz Dr Ramiro Narváez informó que luego de sostener reuniones con autoridades y personal del Hospital de Clínicas, se decidió aperturar el Hospital de Clínicas para la atención a pacientes con COVID-19 y gobernador Dr. Félix Patzi  ratifica que seguirá apoyando al personal de primera línea.

 

“Luego de entablar conversaciones con la Dirección del Hospital de Clínicas y su personal, en atención a un análisis técnico y un análisis de la situación del Departamento de La Paz, de la ciudad de La Paz en particular, y la necesidad imperiosa de camas hospitalarias, he decidido la apertura oficial del Hospital de Clínicas para atención de los pacientes con COVID, esto lo hago en atención a esta emergencia y ante la necesi...Ver más