Todas las Noticias




PARA PREVENIR CORONAVIRUS TRANSPORTE INTERPROVINCIAL DEBE MANTENER LIMPIO SUS MOTORIZADOS Y UTILIZAR BARBIJOS


La Paz, 16 de marzo de 2020 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo .-

Operadores de transporte interprovincial,intermunicipal y de turismo deben realizar limpiezas permanentes de sus vehículos, utilizar barbijos y hacer  uso de alcohol en gel anunció Saúl Rivas, director de Transporte y Telecomunicaciones para evitar la propagación del coronavirus en el departamento.

El Director Departamental de Transporte y Telecomunicaciones, Saúl Rivas informó en Conferencia de Prensa que está vigente instructivo N° 015/2020 para que todos los operadores  de transporte público y automotor terrestre de pasajeros y/o carga en los ámbitos interprovincial,  intermunicipal y  de  turismo tomen los recaudos y cumplan con normas de prevención ante presencia de coronavirus en el país.

Para el cumplimiento del presente instructivo la Oficina de Atención al Consumidor-Odeco controla a ...Ver más


CON APOYO DE LA GOBERNACIÓN 998 FAMILIAS DAMNIFICADAS DE UMALA APLACAN DESASTRE NATURAL


En un acto realizado este viernes 13 de marzo en la comunidad Huari Chullpa, la segunda autoridad departamental durante su intervención expresó sentirse muy feliz por constituirse en el municipio de Umala para entregar ayuda humanitaria para los distritos de Huari Belén, San José y Santiago de Collana.

“Estamos cumpliendo con la solicitud que presentó el Gobierno Autónomo Municipal de Umala, esta ayuda que se está trayendo no tiene ningún costo, y una de las políticas de la Gobernación es entregar de manera personal para que ustedes le den el uso que corresponde”, destacó Trino.

Asimismo, resaltó que la máxima autoridad del departamento de La Paz con pocos recursos está llegando con diferentes proyectos a las 20 provincias del departamento.

Por su parte, Luis Alcoreza director de la DGRAD, afirmó  que es importante que las autoridades y las f...Ver más


SEDEDE TOMA PRECAUCIONES CONTRA CORONAVIRUS EN PARTIDO A PUERTA CERRADA EN EL SILES


En conferencia de prensa el director del Servicio Departamental del Deporte (SEDEDE) de la Gobernación de La Paz Fernando Trino, aseguró que para precautelar la salud del personal logístico tanto de Bolívar como funcionarios del SEDEDE y periodistas que desarrollen sus labores en el escenario deportivo y en cabinas de transmisiones radiales este sábado, les controlarán la temperatura, desinfección de las manos y les otorgarán barbijos al momento de su ingreso al estadio por el personal médico de la Clínica del Deporte (CLIDEDE) dependiente del SEDEDE.

Asimismo, sostuvo que por el alquiler del estadio Hernando Siles al Club Bolívar, sólo se cobrará gastos operativos en solidaridad con el equipo local.

“Se va jugar el partido de Bolívar-Wilstermann a puerta cerrada lógicamente con todas las medidas que la parte médica nos ha recomendado, y nosotros tambi&e...Ver más