Todas las Noticias




GOBERNADOR SANTOS QUISPE PUSO LA PIEDRA FUNDAMENTAL DE LA CARRETERA COROCORO - GENERAL PÉREZ


La Paz, 20 de octubre de 2023 (GADLP).- Este jueves 19 de octubre, el gobernador Santos Quispe viajó hasta la provincia Pacajes para ser parte de los actos de festejo por el LXII aniversario del municipio de Calacoto y para poner la piedra fundamental de inicio de obra del mejoramiento de la carretera Corocoro – General Pérez.

“Hoy estamos visitando nuevamente al municipio de Calacoto, anterior hemos dado el proyecto de construcción del puente, hemos entregado la obra. Hoy estamos en su día de aniversario, pero no estamos viniendo con las manos vacías, hoy vamos a hacer el colocado de la piedra fundamental e inicio de obras. (…) Cuando me han visitado a la Gobernación, han venido con un objetivo, construcción de la carretera Corocoro – General Pérez, pero ahora lo estamos haciendo eso realidad”, manifestó el gobernador Santos Quispe.

<...Ver más

SANTOS QUISPE FIRMÓ CONVENIO DE MEJORAMIENTO DEL SEGUNDO TRAMO DE LA CARRETERA KHASA - AGUALLAMAYA


La Paz, 16 de octubre de 2023 (GADLP).- El miércoles 11 de octubre, Santos Quispe,  gobernador del departamento de La Paz, viajó hasta el municipio de Jesús de Machaca de la provincia Ingavi para firmar el convenio de mejoramiento del segundo tramo de la carretera Khasa - Aguallamaya.

“Hoy estamos viniendo aquí y delante de ustedes vamos a firmar el convenio de la segunda fase de la carretera. Nosotros hemos prometido eso y hoy estamos cumpliendo. (…) No solamente son palabras, hoy lo estamos completando en hechos. Muchas autoridades que han pasado hablaban y hablaban, pero no cumplían”, manifestó el gobernador Santos Quispe.

La máxima autoridad departamental de La Paz indicó que, desde que entró a la Gobernación, la provincia Ingavi ha sido beneficiada con varias ob...Ver más


GOBERNADOR SANTOS QUISPE FIRMÓ CONVENIO INTERGUBERNATIVO CON LA ABC PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PUENTES EN EL DEPARTAMENTO DE LA PAZ


La Paz, 4 de octubre del 2023 (GADLP).- Trabajando en la integración caminera para promover el desarrollo económico en el departamento, el gobernador de La Paz, Santos Quispe, realizó la firma de convenio intergubernativo con el Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba y la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) para la ejecución del programa de construcción de puentes y sus accesos denominado “Puentes de Integración”. Este acuerdo permitirá que el departamento se beneficie con los puentes Sacambaya, Mapiri y los puentes gemelos Río Seco – Río Seque, beneficiando a más de 285.000 familias de La Paz y Cochabamba.

 “Yo me siento muy contento, muy feliz porque realmente se están viendo los proyectos. Agradezco al presidente Arce porque sin él, yo creo que no habría estos proyectos. Ahora se est&aacut...Ver más