Santos Quispe posesiona a los nuevos secretarios de la Gobernación de La Paz

Santos Quispe posesiona a los nuevos secretarios de la Gobernación de La Paz


La Paz, martes 4 de mayo de 2021 (GADLP).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe, posesionó este martes a los nuevos secretarios de la Gobernación en un acto en el que pidió a las nuevas autoridades trabajar con transparencia y compromiso por el bien del departamento.

“Les pido que trabajen con responsabilidad. La población ha confiado en mi persona y yo estoy confiando en ustedes. Felipe Quispe ha confiado en ustedes, en la juventud. Basta de derechistas y de izquierdistas. La Paz es una sola. Trabajaremos con el corazón por el departamento de La Paz”, exhortó el gobernador.

Las primeras autoridades en ser posesionadas fueron el secretario general, Gregorio Huanca Kilca; la secretaria departamental de Economía y Finanzas, Nataly Siles Espinoza; la secretaria departamental de Asuntos Jurídicos, Olivia Arratia Espinal; y el secretario departamental de Infraestructura Productiva y Obras Públicas, Reynaldo Cussi Choque.

Inmediatamente, Quispe procedió a posesionar al secretario departamental de Planificación del Desarrollo, Ricardo Mamani Ortega; a la secretaria departamental de Turismo y Cultura, Leyla Carolina Castro Requena; y al secretario departamental de los Derechos de la Madre Tierra, Freddy Cruz Laura.

Finalmente, el gobernador posesionó al secretario departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial, Orlando Callisaya Copana; al secretario departamental de Minería y Metalurgia, Juan Poma Puña; y al secretario de Desarrollo Social y Comunitario, Zenón Quispe Fernández.

 

AUDIO