Gobernador Santos Quispe entrega 10 mil litros de diésel y gaviones al municipio de Chulumani para rehabilitación de caminos

Gobernador Santos Quispe entrega 10 mil litros de diésel y gaviones al municipio de Chulumani para rehabilitación de caminos


La Paz, 08 de junio de 2021 (GADLP).- La primera autoridad del departamento de La Paz, Santos Quispe, entregó al municipio de Chulumani 10 mil litros de combustible diésel y 100 piezas de gaviones para encarar trabajos carreteros y la rehabilitación de caminos que fueron afectados por la época de lluvias.

El Director de Gestión de Riesgos y Atención de Desastres de la Gobernación de La Paz, Ing. Luis Alcoreza, informó que el material de apoyo entregado tuvo una inversión de más de Bs. 67 mil, debido a que el municipio de Chulumani, provincia Sud Yungas, se declaró en desastre por problemas en épocas de lluvia.

El alcalde de Chulumani, Ramiro Navia, agradeció al gobernador por la pronta atención, después de sufrir desastres por las inclemencias del tiempo que obstaculizan las carreteras y caminos de ese municipio. “Muy agradecido por el beneficio que estamos recibiendo mediante la dirección de atención de desastres y la aceptación de nuestro gobernador, Santos Quispe”, indicó.

La Gobernación también prepara una modificación presupuestaria para ayudar con forraje a otros municipios, afectados por las inclemencias del tiempo, entre ellos Huarina, Papel Pampa y todo el cordón lechero del altiplano.

 

AUDIO