Gobernación coordina proyectos de educación en Omasuyos

Gobernación coordina proyectos de educación en Omasuyos


La Paz, 11 de junio de 2021 (GADLP).- En representación del Gobernador, Santos Quispe, el Secretario General, Gregorio Huanca, recibió en audiencia a autoridades originarias y el rector del instituto tecnológico “Jach´a Omasuyos”, para tratar temas en cuanto a educación en bien de los estudiantes y coordinar proyectos para la región.

Crispín Huanca Quelca, secretario general de la Sub Central Ajaría Grande, resaltó la predisposición del Secretario General de la Gobernación para escuchar sus demandas en cuanto a una mejor infraestructura y equipamiento para el Instituto Tecnológico “Jach´a Omasuyos”, ubicado en esa misma provincia. Además, se abordaron temas de sistema de riego, entre otros.

Por su parte, el rector del Instituto Tecnológico, Guillermo Villavicencio, indicó que existe bastante predisposición del Gobernador para llevar adelante proyectos en bien de la comunidad y la provincia. Puntualizó que una de sus prioridades es el equipamiento y la mejora de infraestructura del instituto y que con la predisposición de las autoridades departamentales esto se puede ejecutar con el tiempo. “Tenemos más que todo la necesidad de infraestructura, hemos estado anhelando desde gestiones anteriores y ahora como hay voluntad, seguramente vamos a ir avanzando”, indicó.

 

AUDIO