Gestión del Gobernador Santos Quispe ayuda a reactivar el deporte de la lucha libre

Gestión del Gobernador Santos Quispe ayuda a reactivar el deporte de la lucha libre


La Paz, 06 de septiembre de 2021 (GADLP).- Con el apoyo de la Gobernación de La Paz se reactivan los eventos deportivos de la lucha libre, a través de la Secretaría Departamental de Turismo y Culturas se promocionará y se coadyuvará con el desarrollo de estos eventos.

"Se reactiva el cachascan, la lucha libre y los titanes del ring", afirmó el Secretario Departamental de Turismo y Culturas, Willy Castro, a tiempo de anunciar que como primera fase de reactivación para este sector, se realizará una gira por Nor y Sud Yungas, posteriormente se tiene algo preparado para el mes aniversario del departamento.

"Esta es una tradición que desde hace décadas ha estado al lado del pueblo. Y ahora, a la cabeza del doctor Santos Quispe, vamos a apoyar a través de la Secretaría Departamental de Turismo y Culturas para dar a conocer a todas las 20 provincias donde ellos van a recorrer, las Cholitas Cachascanistas y los Titanes del Ring", afirmó Castro.

A su vez, Ramiro Siñani, presidente de la Asociación de Lucha Libre, agradeció el apoyo que brinda la Gobernación de La Paz a la cabeza del Gobernador Santos Quispe. "Queremos agradecer al hermano Santos Quispe y a todas sus autoridades por el apoyo, vamos a hacer un gira por casi unes y abarcaremos todo el departamento de La Paz, gracias al apoyo de la Gobernación", afirmó.  

 

AUDIO