Gobernador Santos Quispe realiza trabajos conjuntos con Beni y Pando para la delimitación interdepartamental

Gobernador Santos Quispe realiza trabajos conjuntos con Beni y Pando para la delimitación interdepartamental


La Paz, 08 de septiembre de 2021 (GADLP).- El Gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe, junto a su par del Beni, Alejandro Unzueta, realizan trabajos de coordinación interdepartamental para la delimitación limítrofe entre los departamentos de La Paz, Beni y Pando, de esta manera prevenir cualquier tipo de problemas a futuro.

"Hemos hecho equipos técnicos para visitar los lugares que limitan entre La Paz y Beni, hay una buena coordinación y predisposición del Gobernador del Beni para trabajar", afirmó el Wayna Mallku.

Este arduo trabajo también tiene la participación de la Dirección de Límites de Pando y el Senador, Julio Romaña Galindo, Presidente de la Comisión Territorial del Estado y Autonomías. En la oportunidad, se organizó una reunión de gabinete y presentación de propuestas para atender la demanda de límites, propuesta por el Gobierno Autónomo  Departamental de La Paz.

El problema de límites entre los tres departamentos es atendido por las nuevas gestiones de los tres Gobernadores, después de mucho tiempo. "Otros Gobernadores no pudieron solucionar el problema, pero nosotros como nueva gestión, vamos a solucionar todos estos problemas y de una vez marcar el límite entre Beni, La Paz y Pando", afirmó.

 

AUDIO