Gobernador Santos Quispe inauguró punto de vacunación masiva en la Terminal Interprovincial y entregó tarjetas de operaciones a transportistas

Gobernador Santos Quispe inauguró punto de vacunación masiva en la Terminal Interprovincial y entregó tarjetas de operaciones a transportistas


La Paz, 10 de septiembre de 2021 (GADLP).- Con el compromiso de trabajar de cerca con los transportistas, el Gobernador Santos Quispe inauguró en la Terminal Interprovincial de El Alto un punto masivo de vacunación contra el Covid-19 para que pasajeros y transportistas puedan inmunizarse, a su vez entregó tarjetas de operaciones a sindicatos de transporte de la Federación de choferes de El Alto, Federación Departamental y de los Yungas.

Los vecinos del lugar se sintieron felices porque consideran que este nuevo punto de vacunación masivo está situado en un punto estratégico de la ciudad de El Alto por la gran afluencia de personas.

El Wayna Mallku reafirmó su apoyo al sector del transporte, recordó que él fue transportista y aún se siente parte de este sector y conoce muy bien sus necesidades y la situación en la que se encuentran. "Yo sé cómo sufren con el frío, la helada, la lluvia. Yo voy a colaborarles en todo lo que pueda, por eso en el POA estamos metiendo más proyectos de carreteras en las provincias, porque queremos la integración de todo el departamento", afirmó.

El Gobernador entregó tarjetas de operaciones a los sindicatos de los transportistas para su funcionamiento legal y garantizado para los pasajeros, además se comprometió a hacer realidad otra terminal interprovincial en el Distrito 8 y modernizar la terminal de Rio Seco.

"Hemos apresurado lo más antes posible y hoy hemos entregado estas tarjetas de operaciones. Yo soy un transportista más como ustedes", indicó el Gobernador.

 

 

 

AUDIO