Gobernador compromete realizar el proyecto carretero Zona Zona - Cruce Araca

Gobernador compromete realizar el proyecto carretero Zona Zona - Cruce Araca


La Paz, 08 de noviembre de 2021 (GADLP).- Con gran entusiasmo e interés, el Gobernador Santos Quispe recibió en audiencia a autoridades municipales y originarias del municipio de Cairoma, provincia Loayza, para entablar un diálogo en consenso en cuanto a la realización del proyecto carretero Zona Zona - Cruce Araca.

En la reunión, la primera autoridad del departamento firmó un acuerdo con las autoridades originarias y municipales, para que la primera fase de este proyecto sea consolidado en la siguiente gestión y posteriormente continuar con las siguientes fases, hasta la conclusión de la obra.

Iván Lima, alcalde de Cairoma, calificó la audiencia con el Wayna Mallku como productiva, porque dio viabilidad a este proyecto tan anhelado por su sector. "Nos vamos felices y muy contentos porque el Gobernador nos recibió con ese carisma e interés de atender nuestras demandas", manifestó.

Esta carretera es una alternativa para unir el departamento de La Paz con Cochabamba y permitirá reducir el tiempo de viaje para el beneficio de los productores agrícolas.

 

AUDIO