El gobernador Santos Quispe inaugura el proyecto de mejora de la carretera Desaguadero – Okorani en el Tramo I

El gobernador Santos Quispe inaugura el proyecto de mejora de la carretera Desaguadero – Okorani en el Tramo I


La Paz, 9 de noviembre de 2021 (GADLP).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe, inauguró este martes el proyecto de mejoramiento carretero Desaguadero - Okorani (Tramo I), ruta ubicada en el municipio de Desaguadero de la provincia Ingavi. 

“No solamente entregaremos esta carretera, queremos entregar más proyectos, por eso estamos trabajando de la mano con el alcalde sin mirar el color político. Queremos trabajar así. Hemos sido elegidos por el pueblo y tenemos que trabajar para el pueblo”, sostuvo el Wayna Mallku. 

En la oportunidad, el gobernador también felicitó a los pobladores por el 60 aniversario del municipio de Desaguadero y al alcalde René Ticona Mamami por viabilizar los recursos necesarios para la ejecución de obras en beneficio de la población.

En cuanto al mejoramiento del segundo tramo de la carretera, el gobernador paceño indicó que aún está pendiente una reunión para coordinar este proyecto, sin embargo, sostuvo que está en los planes de la Gobernación hacer realidad esta obra en los siguientes años.

 

AUDIO