Gobernador Santos Quispe felicita al cantón Waldo Ballivián por sus 33 años de aniversario

Gobernador Santos Quispe felicita al cantón Waldo Ballivián por sus 33 años de aniversario


La Paz, 15 de noviembre de 2021 (GADLP).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe, felicitó al cantón Waldo Ballivián, de la provincia Gualberto Villarroel, por sus 33 años de aniversario y, en la oportunidad, aprovechó para poner la piedra fundamental de la tercera fase del proyecto de asfaltado en la región. 

“Antes la gente pedía con bloqueos, con huelgas de hambre y con marchas. Hoy estamos en otros tiempos. Eso ya no es necesario; lo que sea de competencia de la Gobernación, nosotros lo vamos a realizar. Hoy vine a poner la piedra fundamental porque ese asfaltado se va a continuar”,  indicó el Wayna Mallku.

El gobernador sostuvo que es su misión visitar todas regiones del departamento de La Paz para conocer sus necesidades y aseveró que trabajará para llevar proyectos a todas las provincias de La Paz durante su gestión. 

“Tenemos que darnos la mano con los alcaldes, así hay que trabajar, porque juntos vamos a conseguir muchos proyectos. Yo no les voy a dar la espalda, hermanos. Hasta donde esté, voy a luchar por ustedes, hermanos”, sostuvo la máxima autoridad del departamento.

 

AUDIO