Gobernador Santos Quispe visita el municipio de Combaya para conocer las necesidades de la región

Gobernador Santos Quispe visita el municipio de Combaya para conocer las necesidades de la región


La Paz, 17 de noviembre de 2021 (GADLP).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe, visitó el municipio de Combaya, provincia Larecaja, para conocer las necesidades de la región y coordinar con su alcalde, Eloy Santander, los proyectos que pueden realizarse.

“Ustedes han confiado en nosotros con su voto y nosotros tenemos que trabajar para ustedes. Por ejemplo, podemos asfaltar desde aquí hasta Achacachi, el primer tramo. También podemos coordinar sobre el Instituto Tecnológico que tanto necesitan”, indicó el Wayna Mallku.

En cuanto a los ítems de salud, la primera autoridad del departamento indicó que el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz (GADLP) enviará la solicitud al Ministerio de Salud, que es la entidad encargada de dotar de ítems de esta rama para las gobernaciones. Para ello, pidió a los alcaldes que le envíen una solicitud formal.

Por otro lado, recordó que, a través del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), la Gobernación de La Paz trabaja en la creación de escuelas de fútbol para cada municipio con el objetivo de incentivar la sana recreación y encontrar talentos que puedan formar parte de la Selección Boliviana.

 

AUDIO