Gobernador Santos Quispe compromete proyectos de desarrollo para Colquiri

Gobernador Santos Quispe compromete proyectos de desarrollo para Colquiri


La Paz, 30 de noviembre de 2021 (GADLP).- El Gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe, se reunió con autoridades originarias y municipales de Colquiri para acordar proyectos de desarrollo en beneficio de este municipio.

El Wayna Mallku, una vez más, cumplió con su premisa de escuchar personalmente las demandas de la población y firmó un acta de compromiso con las autoridades presentes para la posterior firma de convenios para proyectos de desarrollo del municipio de Colquiri, respecto a la construcción de tres puentes sobre el río Sacaña, el asfaltado Chicote Grande - Aranjuez y de delimitación territorial interdepartamental.

El alcalde de Colquiri, Juan Carlos Guzmán, resaltó la política del Gobernador para atender las demandas de la población. "Llegar a las comunidades y sectores más olvidados, es un buen camino, es tener una buena política y sé que el Gobernador llegará muy lejos", afirmó.

Por su parte, Juvenal Huallpa, comunario de Colquiri, agradeció al Gobernador por su predisposición para atender sus demandas personalmente. "Estamos satisfechos con su predisposición para atender nuestros proyectos de desarrollo y, posteriormente, tendremos otras reuniones con el hermano Gobernador en nuestro municipio", indicó.

 

AUDIO