El gobernador Santos Quispe inaugura la 8va Versión de la Feria de Vinos, Quesos y Singanis

El gobernador Santos Quispe inaugura la 8va Versión de la Feria de Vinos, Quesos y Singanis


La Paz, 9 de diciembre de 2021 (GADLP).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe, inauguró este jueves la 8va Versión de la Feria de Vinos, Quesos y Singanis, en coordinación con la Secretaría Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial (SDDETI). El evento se realiza en el Club La Paz del 9 al 11 de diciembre. 

La feria cuenta con la presencia de 70 productores de diferentes provincias que expondrán sus productos directamente al consumidor. Entre las atracciones más destacadas se encuentran una gran variedad de vinos elaborados por vinicultores de distintas comunidades del municipio de Luribay, en la provincia Loayza.

“Junto con SDDETI, la Gobernación siempre va a estar apoyando a los productores. Tenemos un cronograma para enero para viajar por todos los departamentos de Bolivia. Vamos a hablar con todos los gobernadores para llevar estos productos a todo el país”, indicó el Wayna Mallku.

Consciente de las consecuencias económicas de la pandemia del Covid-19, el gobernador Santos Quispe lleva adelante un plan de reactivación económica a través de ferias productivas, programas de capacitación, acuerdos de exportación, entre otros.

 

AUDIO