El gobernador Santos Quispe garantiza cuatro puentes en beneficio de tres provincias

El gobernador Santos Quispe garantiza cuatro puentes en beneficio de tres provincias


La Paz, 13 de diciembre de 2021 (GADLP).- En una reunión con autoridades del municipio San Andrés de Machaca, el gobernador de La Paz, Santos Quispe, garantizó este lunes la construcción de cuatro puentes que beneficiarán a tres provincias del departamento de La Paz: Ingavi, José Manuel Pando y Pacajes. 

“Ha sido una suerte y una alegría el poder hablar con gobernador. Se ha comprometido el gobernador a darnos cuatro puentes. Es un aliciente, esperamos estar en uno o dos años challando la inauguración de las obras”, indicó el alcalde de San Andrés de Machaca, Vicente Choquehuanca Mullisaca.

Por su parte, el jacha mallku de la Marca Aransaya del municipio San Andrés de Machaca, Calixto Mamani Mamani, explicó que ya cuentan con el perfil del proyecto y en la reunión se pudo firmar un acta de la reunión con el gobernador Quispe, del cual destacó su predisposición para trabajar con todas las regiones.

“Hemos logrado lo que por tanto tiempo hemos luchado. El camino es un sinónimo de progreso. Son tres provincias que se benefician. El hermano gobernador nos ha aceptado con los cuatro puentes que se van a hacer. Muy muy contento por el recibimiento. He visto ese cariño que tiene el gobernador por la población”, manifestó Mamani.

 

AUDIO