Gobernador Santos Quispe coordina proyectos para el municipio de Mapiri

Gobernador Santos Quispe coordina proyectos para el municipio de Mapiri


La Paz, 21 de diciembre de 2021 (GADLP).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe, se reunió con autoridades municipales de Mapiri para escuchar sus necesidades, entre las que destacan la obtención de ítems de salud, la construcción de un puente y el ensanchamiento de caminos. 

“Estamos tranquilos. Hemos sacado buenos resultados. Tenemos la disposición de que nuestro gobernador nos pueda atender en otra audiencia. Estamos muy agradecidos con el gobernador, está trabajando y coordinando con los municipios. Ojalá que siga trabajando así nuestro hermano gobernador”, manifestó el alcalde de Mapiri, Alfredo Apaza Quisbert.

Apaza indicó que una de las principales necesidades es la construcción de un puente para afrontar la época de lluvias, la cual causa derrumbes que bloquean las rutas principales de circulación de vehículos en el municipio. Explicó que para ello solicitaron un estudio de preinversión para la obra.

Asimismo, el burgomaestre dijo que solicitaron el ensanche de caminos, en especial el que une a Mapiri con el municipio de Tacacoma. La autoridad edil indicó que se realizará una nueva audiencia conjuntamente el alcalde de esa región y con el gobernador Santos Quispe para coordinar los trabajos.

En cuanto al pedido de solicitud de ítems de salud, el alcalde Apaza explicó que enviarán la solicitud al gobernador Santos Quispe para que este pueda llevar el pedido al Ministerio de Salud, la cartera de Estado encargada de atender este pedido.

 

AUDIO