Gobernador Santos Quispe entrega insumos y equipamiento para el Hospital del Norte

Gobernador Santos Quispe entrega insumos y equipamiento para el Hospital del Norte


La Paz, 27 de diciembre de 2021 (GADLP).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe, entregó insumos médicos y equipamiento especializado para el Hospital del Norte, centro de salud de tercer nivel que atiende a pacientes con y sin Covid-19.

“Nosotros estamos pendientes de nuestro personal de salud porque ellos son los héroes de la lucha contra el Covid. Muchos colegas han muerto al ayudar a otras personas. Por eso estamos haciendo esta entrega y seguiremos el próximo año”, sostuvo la máxima autoridad departamental.

Entre el equipamiento entregado, destaca un equipo de anestesia para los tres quirófanos que tiene el Hospital del Norte. Además, el gobernador entregó insumos para terapia intensiva, insumos para enfermería, instrumentos quirúrgicos, calzados hospitalarios, entre otros de primera necesidad para el nosocomio. 

Por su parte, el director del Hospital del Norte, Valentín Apaza, sostuvo que esta entrega fortalecerá la atención a los pacientes para las cirugías en las diferentes especialidades. “Estoy muy agradecido por su trabajo por la salud de la población de La Paz”, manifestó.

 

AUDIO