Gobernación de La Paz impulsa asfaltado en beneficio de Ayo Ayo y Sapahaqui

Gobernación de La Paz impulsa asfaltado en beneficio de Ayo Ayo y Sapahaqui


La Paz, 13 de enero 2022 (GADLP).- En representación del gobernador Santos Quispe, el secretario general de la Gobernación de La Paz, Orlando Callisaya, firmó este jueves un acta de acuerdo con las autoridades de los municipios de Ayo Ayo, provincia Aroma, y Sapahaqui, provincia Loayza, para realizar el estudio de preinversión del proyecto de estudio a diseño final del asfaltado de la carretera Collana – Tolar – Apacheta – Umiri – Cruce Khata.

Para establecer el costo del estudio de preinversión, se estableció en el acuerdo que habrá un ruteo para determinar la longitud de este proyecto. Las autoridades presentes expresaron su felicidad por este avance y destacaron la buena voluntad de trabajo del gobernador Santos Quispe para llevar obras a todos los municipios.

El alcalde de Sapahaqui, Romer Elvis Ramirez Quisbert, sostuvo que este trabajo es esencial para su población puesto que los productores de la región utilizan estos caminos para poder transportar frutas y verduras tanto al interior de La Paz como a otros departamentos como Oruro y Santa Cruz.

Por su parte, Callisaya sostuvo que el gobernador Santos Quispe seguirá trabajando para hacer realidad proyectos en todas las regiones, pese al reducido presupuesto que tiene asignada la Gobernación paceña.

 

AUDIO