Gobernador Santos Quispe entrega material de ayuda para 635 familias afectadas por las intensas lluvias en Umala

Gobernador Santos Quispe entrega material de ayuda para 635 familias afectadas por las intensas lluvias en Umala


La Paz, 23 de abril de 2022 (GADLP).-  El gobernador de La Paz, Santos Quispe el "Wayna Mallku", visitó el municipio de Umala, provincia Aroma, para realizar la entrega de ayuda a 635 familias afectadas por las intensas lluvias registradas en varias comunidades de la región. La ayuda consta principalmente de gaviones, chapas metálicas, herramientas menores y víveres.

"Hoy en día el color político son ustedes, el pueblo que nos ha elegido. Gracias a ustedes, estamos donde estamos. Gracias a ustedes está el alcalde como alcalde y yo como Gobernador. Ahora tenemos que trabajar al lado de ustedes llevando obras y proyectos, esa es la misión", sostuvo la primera autoridad del departamental.

En la oportunidad, las autoridades del Concejo Municipal de Umala declararon al gobernador Santos Quispe como Huésped Ilustre de la región y los pobladores le agradecieron por su ardua labor en beneficio del bienestar y desarrollo de los 87 municipios del departamento de La Paz.

Asimismo, en un hecho histórico, el Wayna Mallku realizó por primera vez una audiencia totalmente abierta con las autoridades ediles y originarias en presencia del pueblo de Umala. En la oportunidad, el Gobernador agradeció el cálido recibimiento de la gente y sostuvo que seguirá trabajando con los alcaldes para ejecutar proyectos que mejoren la calidad de vida de todas las comunidades.

 

 

AUDIO