Santos Quispe entrega ayuda humanitaria a la población damnificada por las lluvias en Chacarilla

Santos Quispe entrega ayuda humanitaria a la población damnificada por las lluvias en Chacarilla


La Paz, 26 de abril de 2022 (GADLP).- Trabajando para atender a la población afectada por las intensas lluvias en el departamento, el gobernador de La Paz, Santos Quispe, visitó el municipio de Chacarilla, provincia Gualberto Villarroel, para realizar la entrega de ayuda humanitaria para las comunidades damnificadas en la región.

“Como primera autoridad del municipio de Chararilla, estoy muy contento y muy feliz. La población está también muy feliz por el apoyo. Tenemos víveres, colchones, frazadas, picos, picotas, chapas y 3.000 litros de diésel. Vamos a reparar los daños que hemos sufrido en época de lluvias”, sostuvo el alcalde de Chacarilla, Humberto Tangara.

Por su parte, el Wayna Mallku resaltó la importancia que tiene viajar para escuchar las necesidades del pueblo. Asimismo, exhortó a los jóvenes a formarse académica e ideológicamente para llegar a ser grandes líderes.

“El Gobernador tiene que salir a todos los lugares porque tiene que escuchar las necesidades del pueblo. (…) Nosotros estamos velando las necesidades del pueblo. Nosotros no nos vamos a descuidar, cualquier cosa vamos a estar pendientes”, sostuvo la primera autoridad departamental paceña.

 

AUDIO