Gobernador Santos Quispe firma acuerdo para la reconstrucción de tres puentes en Papel Pampa

Gobernador Santos Quispe firma acuerdo para la reconstrucción de tres puentes en Papel Pampa


La Paz, 1 de junio de 2022 (GADLP).- Trabajando para construir los caminos y puentes que integran al departamento de La Paz, el gobernador Santos Quispe firmó un acuerdo con el alcalde de Papel Pampa, Franz Villca, para la reconstrucción de tres puentes vehiculares en la región: Mariscal, Llojlla Chico y San Felipe de Cayllasirca.

“Después de una larga gestión que hemos hecho conjuntamente con el gobernador del departamento de La Paz, hemos firmado un acta de acuerdo para la ejecución de tres puentes. (…) Lo más importante para poder sacar nuestros productos son los caminos y los puentes. Nos vamos con una noticia que seguro va a ser alegría para toda la población de Papel Pampa”, sostuvo el alcalde Villca.

Con la firma de este acuerdo, el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz realizará este trabajo de reconstrucción a través de la Dirección de Gestión de Riesgos y Atención de Desastres. Asimismo, el alcalde de Papel Pampa se comprometió a cumplir con todos los requisitos para hacer posible la firma del convenio intergubernativo para concretar estos proyectos.

“Nosotros admiramos el trabajo de nuestro gobernador del departamento de La Paz que está atendiendo a las 20 provincias sin discriminación. Hay que destacar esa clase de política en nuestro departamento de La Paz. (…) Después de tantos años recibimos esta clase de proyecto de la Gobernación, nos hacía mucha falta”, sostuvo el burgomaestre de Papel Pampa.

 

AUDIO