Santos Quispe promulga ley que incorpora el tramo caminero Media Luna a la Red Departamental

Santos Quispe promulga ley que incorpora el tramo caminero Media Luna a la Red Departamental


La Paz, 2 de junio de 2022 (GADLP).- En un acto protocolar frente a la presencia del pueblo de Alto Beni, el gobernador de La Paz, Santos Quispe el “Wayna Mallku”, promulgó una ley departamental que incorpora el tramo carretero Media Luna (Cruce Collasuyo – Mutun Mercedes – Villa El Porvenir) a la Red Vial Departamental.

“Ustedes saben que mi persona no tiene un color político. El día que me he posesionado como Gobernador, yo he botado el color político. El color político que tengo el día de hoy son ustedes. (…) Por eso estamos promulgando esta ley, porque ustedes producen y necesitan. Siempre vamos a estar apoyando en todo lo que se pueda”, sostuvo el Gobernador.

En la oportunidad, los representantes del Concejo Municipal de Alto Beni entregaron un reconocimiento al gobernador Santos Quispe por su esmerada labor trabajando por el bienestar de los 87 municipios. Asimismo, recibió presentes de la población con los productos que más se cultivan en la región como ser el plátano, el cacao y la naranja, entre otros.

“Alto Beni es un municipio joven, creado el 23 de diciembre de 2009 mediante Ley 4131 con 11 mil habitantes, con 8 distritos municipales. (…) Quiero agradecerle por esta promulgación de incorporación de camino a la Red Departamental, el tramo caminero Media Luna que ha sido un trabajo arduo de todos”, manifestó el alcalde Beltran Marquez Sandoval.

 

 

AUDIO