Gobernador Santos Quispe entrega el proyecto carretero Cañaviri – Chilahuala - Río Mulato – Papel Pampa – Chuquichambi en el municipio de Umala

Gobernador Santos Quispe entrega el proyecto carretero Cañaviri – Chilahuala - Río Mulato – Papel Pampa – Chuquichambi en el municipio de Umala


La Paz, 12 de julio de 2022 (GADLP).- Impulsando la integración carretera del departamento, el gobernador Santos Quispe visitó el municipio de Umala, provincia Aroma, para entregar la obra de mejoramiento de la carretera Cañaviri – Chilahuala - Río Mulato – Papel Pampa – Chuquichambi que cuenta con una extensión de 8 kilómetros.

“Quiero el beneficio de cada municipio porque todos tienen necesidades. Soy gobernador de los 87 municipios, pero no nos alcanza el dinero, estamos consiguiendo de donde podemos; pero estamos cumpliendo como Gobernación. En esta semana estamos entregando muchos asfaltados, también vamos a entregar electrificación y pozos profundos”, sostuvo el Gobernador.

En la oportunidad, el gobernador Santos Quispe firmó un convenio con el alcalde de Umala, Idberto Mamani Cachi, para la entrega de material deportivo en el marco del Programa de Fortalecimiento a las Escuelas de Fútbol de las 20 Provincias, que forma parte del Plan Chasqui que lleva adelante la Gobernación de La Paz para promover el deporte y encontrar futbolistas talentosos en todos los municipios.

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de Umala, Guido Baltazar, entregó un reconocimiento al gobernador Santo Quispe por su ardua labor en beneficio de todo el departamento de La Paz y agradeció la entrega de la carretera que — indicó— permitirá fortalecer el desarrollo de la región.

 

AUDIO