Santos Quispe entrega el mejoramiento del camino Khasa – Aguallamaya (Tramo I) en la provincia Ingavi

Santos Quispe entrega el mejoramiento del camino Khasa – Aguallamaya (Tramo I) en la provincia Ingavi


La Paz, 13 de julio de 2022 (GADLP).- Conmemorando los 213 años de gesta libertaria de La Paz con la entrega de obras, el gobernador de La Paz, Santos Quispe, viajó a la provincia Ingavi para realizar la entrega de la obra de mejoramiento de la carretera Khasa – Aguallamaya (Tramo I), camino que beneficiará a los municipios de Guaqui, Jesús de Machaca, Desaguadero y San Andrés de Machaca.

"Cómo verán, hermanos, nosotros como Gobernación estamos trabajando de punta a punta conociendo la mayor parte de todos los municipios. Hemos visitado entregando obras, no nos estamos descuidando de ningún municipio. (...) Donde anteriores gobernadores no han entregado obras, ahí queremos entregar. La Gobernación va a tener las puertas abiertas para ustedes, hermanos", sostuvo la máxima autoridad departamental.

En la oportunidad, el Wayna Mallku también entregó material deportivo en el marco del Programa de Fortalecimiento a las Escuelas de Fútbol de las 20 Provincias, que forma parte del Plan Chasqui que lleva adelante en su gestión para promover el deporte y encontrar jóvenes talentos que representen a La Paz en los equipos profesionales e incluso en la Selección Nacional.

“Nuestro municipio produce y este camino es de gran valor para nosotros, para transportar para toda la provincia Ingavi. (...) Muchas gracias por ser un hombre aymara, un hombre joven y un hombre valiente, un hombre heredero de nuestro hermano Felipe Quispe. Te agradezco, hermano, por todo lo que nos estás entregando", manifestó el burgomaestre de Guaqui, Edwin Valda Abalo.

 

AUDIO