Gobernador Santos Quispe entrega ayuda humanitaria en Santiago de Machaca y pozos de agua en Catacora

Gobernador Santos Quispe entrega ayuda humanitaria en Santiago de Machaca y pozos de agua en Catacora


La Paz, 29 de julio de 2022 (GADLP).- En su visita a la provincia José Manuel Pando, el gobernador de La Paz, Santos Quispe el “Wayna Mallku”, entregó la construcción de pozos profundos de agua para el municipio de Catacora, además de electrificación y ayuda humanitaria para el municipio de Santiago de Machaca.

“Estamos viniendo a ayudar, aunque es poco vamos a seguir, esta es solo una fase. Estamos dando lo que ustedes requieren. Vamos a estar viniendo constantemente. También entregamos la construcción de electrificación de Santiago de Machaca que ha costado más de cuatro millones de bolivianos”, sostuvo la máxima autoridad departamental.

El Gobernador Santos Quispe entregó, además, un proyecto de electrificación en el municipio de Santiago de Machaca en el marco de su plan para llevar luz eléctrica a los rincones más alejados del departamento donde las familias utilizan todavía velas y mecheros para poder ver durante las noches.

Asimismo, en su visita al municipio de Catacora, aprovechó la oportunidad para entregar equipamiento deportivo en el marco del “Programa de Fortalecimiento de Fútbol de las 20 Provincias” que impulsa en coordinación con el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) como parte del Plan Chasqui sobre apoyo al deporte, uno de los pilares fundamentales de su gestión de gobierno.

 

AUDIO