Santos Quispe entrega la construcción de pozos de agua para tres cantones de Colquencha

Santos Quispe entrega la construcción de pozos de agua para tres cantones de Colquencha


La Paz, 3 de agosto de 2022 (GADLP).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe el “Wayna Mallku”, visitó el municipio de Colquencha, provincia Aroma, para realizar la entrega del proyecto de construcción de pozos profundos de agua para los cantones de Marquirivi, Micaya y Colquencha. En la oportunidad, también entregó material de ayuda para 672 familias afectadas por el desborde de ríos e inundaciones.

“Estamos entregando pozos profundos para los cantones de Marquirivi, Micaya y Colquencha. Cualquier proyecto de riego, yo les voy a estar recibiendo, trabajaremos en ese tema, hermanos. También estamos entregando mediante la Dirección de Gestión de Riesgos y Atención de Desastres; gaviones, vitaminas para el ganado y pastillas potabilizadoras”, sostuvo la máxima autoridad departamental.

En total, el gobernador Santos Quispe entregó 200 gaviones, 80 frascos de vitamina para el ganado y 1.000 pastillas potabilizadoras de agua para el consumo de las familias damnificadas por los desastres. Esta entrega de ayuda humanitaria es realizada de forma constante por la Gobernación de La Paz para todas las comunidades que sufrieron de desbordes de ríos e inundaciones en los últimos meses.

Por su parte, el alcalde de Colquencha, Mario Pacheco, agradeció el trabajo que realiza el gobernador Santos Quispe y la coordinación que mantiene con los burgomaestres de los 87 municipios para la realización de proyectos carreteros, de riego, de electrificación, de atención de riesgos, de deportes, entre otros.

 

AUDIO