Santos Quispe incorpora con una ley al tramo carretero Achica Arriba - Achica Baja a la Red Departamental

Santos Quispe incorpora con una ley al tramo carretero Achica Arriba - Achica Baja a la Red Departamental


La Paz, 7 de septiembre de 2022 (GADLP).- Fortaleciendo los caminos que unen al departamento de La Paz, el gobernador Santos Quispe visitó el municipio de Viacha, provincia Ingavi, para realizar la promulgación de la Ley Departamental 214 que incorpora el tramo carretero Achica Arriba - Achica Baja a la Red Vial Departamental.

“Estamos trabajando al lado del pueblo en todos los municipios. No estamos cerrando las puertas a nadie, estoy dando la mano a todos los alcaldes. (…) ¿Qué ganamos discutiendo? Antes hacían eso y la población era perjudicada. Mi color político son ustedes, el pueblo”, sostuvo la máxima autoridad departamental.

El tramo carretero Achica Arriba - Achica Baja comprende una extensión de 9,5 kilómetros. Una de sus principales funciones será la de fortalecer la seguridad alimentaria. Asimismo, la ley permitirá a la Gobernación de La Paz hacerse cargo del mantenimiento, rehabilitación y mejoramiento de este camino.

“Agradecemos la llegada de nuestro Gobernador del Departamento de La Paz, el hermano Santos. Hoy está entregándonos una ley promulgada. (…) Es una obra que va a beneficiar de gran manera, es un aporte significativo porque se espera más de 1.500 tráileres por día que van a venir”, sostuvo el alcalde de Viacha, Napoleon Yahuasi.

 

AUDIO