Gobernador Santos Quispe pone la piedra fundamental para el proyecto de riego Chuñavi – Pucarani

Gobernador Santos Quispe pone la piedra fundamental para el proyecto de riego Chuñavi – Pucarani


La Paz, 23 de septiembre de 2022 (GADLP).- Impulsando el desarrollo del sector productivo, el gobernador de La Paz, Santos Quispe el “Wayna Mallku”, visitó el municipio de Pucarani, provincia Los Andes, para poner la piedra fundamental del proyecto de “Construcción del Sistema de Riego Chuñavi – Pucarani”. 

“Mi persona está viniendo aquí, está visitando muchos municipios, muchas comunidades, porque una autoridad tiene que conocer el departamento. (…) Nosotros estamos cumpliendo como Gobernación, estamos colaborando en muchos proyectos, estamos ayudando con muchos alcaldes, hoy en día ya no estamos con un color político, hoy en día estamos trabajando al lado de los alcaldes”, sostuvo la máxima autoridad departamental.

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de Pucarani, Nicolás Torres, agradeció la presencia del Gobernador para el colocado de la piedra fundamental. Sostuvo que el riego es parte fundamental de la vida de las familias que serán beneficiadas. Asimismo, pidió a las autoridades seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de todas las comunidades.

El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, a la cabeza del gobernador Santos Quispe, tiene como uno de sus principales pilares de desarrollo los proyectos de riego y electrificación para todas las regiones del departamento. El objetivo es poder extender estos servicios básicos a las regiones más alejadas para mejorar la calidad de vida del pueblo paceño.

 

AUDIO