Gobernador Santos Quispe felicita a la Federación de Gremiales del “Sector Norte” de El Alto por sus 17 años de aniversario

Gobernador Santos Quispe felicita a la Federación de Gremiales del “Sector Norte” de El Alto por sus 17 años de aniversario


La  Paz, 7 de octubre de 2022 (GADLP).- Luego de un magno desfile que recorrió la avenida Juan Pablo II de El Alto, el gobernador de La Paz, Santos Quispe, felicitó este viernes a la Federación de Trabajadores Gremiales, Comerciantes Minoristas, Artesanos y Vivanderos del “Sector Norte” de El Alto por el festejo de sus 17 años de aniversario.

“Yo he entrado a la Gobernación y me he sacado el color político. He abrazado a todas las organizaciones sociales, gremiales, transportistas y a todos. (…) Vamos a apoyar en todas las cosas que sean competencia de la Gobernación de La Paz. (…) Yo vivo en el Distrito 14 y no pienso irme a la ciudad de La Paz porque, donde vivo, ahí mismo voy a continuar como autoridad”, sostuvo el Gobernador.

La Federación de Trabajadores Gremiales, Comerciantes Minoristas, Artesanos y Vivanderos del “Sector Norte” de El Alto fue fundada el 3 de octubre de 2005. En homenaje a esta fecha, el gobernador Santos Quispe entregó personalidades jurídicas a miembros afiliados a la organización gremial.

Por su parte, el ejecutivo de la federación de gremiales, Felipe Quispe Laura, agradeció la presencia de la máxima autoridad del departamento de La Paz, a quien vistió con un poncho rojo característico de las comunidades originarias del altiplano boliviano. Asimismo, el ejecutivo gremial le entregó un chicote de mando simbólico para augurarle éxito en su carrera como autoridad y líder paceño.

 

AUDIO