Santos Quispe realiza entrega masiva de personalidades jurídicas en el Campo Ferial de El Alto

Santos Quispe realiza entrega masiva de personalidades jurídicas en el Campo Ferial de El Alto


La Paz, 11 de noviembre de 2022 (GADLP).- Con la presencia de los medios de comunicación y una gran asistencia de la población paceña, el gobernador de La Paz, Santos Quispe, realizó este viernes una entrega masiva de personalidades jurídicas a organizaciones sociales de las 20 provincias del departamento que se dieron cita en el Campo Ferial de El Alto.

“En esta gestión, hemos hecho un cambio en las personerías jurídicas. Hoy en día se ve que los directores, los técnicos y los profesionales están trabajando. Han hecho una gran labor. Como hemos prometido, hoy estamos entregando esas personerías (de manera) masiva, en cantidad, algo que nunca se ha hecho. Los gobernadores que han pasado nunca han hecho entrega masiva”, sostuvo el Wayna Mallku.

El director de Personalidades Jurídicas de la Gobernación de La Paz, René Bichini, sostuvo que el gobernador Santos Quispe tiene el objetivo de entregar este documento a todas las comunidades. En ese sentido, explicó que la institución tiene un plan para lograr la entrega de la actualización a la totalidad del departamento hasta la gestión 2023.

Por su parte, la ejecutiva de la Federación Departamental Única de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de La Paz “Bartolina Sisa”, Susy Quispe, entregó un reconocimiento al gobernador Santos Quispe por su arduo trabajo por el bienestar de las organizaciones de las 20 provincias y le propuso volver a realizar este evento en el mes de diciembre.

 

AUDIO