Gobernador Santos Quispe entrega un ecocardiógrafo de última generación al Instituto Nacional del Tórax

Gobernador Santos Quispe entrega un ecocardiógrafo de última generación al Instituto Nacional del Tórax


La Paz, 30 de noviembre de 2022 (GADLP).- Para mejorar la calidad de atención en salud a la población, el gobernador de La Paz, Santos Quispe, entregó un ecocardiógrafo de última generación al Instituto Nacional del Tórax que permitirá realizar estudios complementarios a bajo costo para los pacientes que lo requieran.

“Nosotros como Gobernación siempre estamos velando por mejorar nuestra salud ya que ésta es nuestra competencia. Nosotros siempre vamos a estar pendiente de ustedes porque nuestra competencia es mejorar el equipamiento de los hospitales de tercer nivel. Estamos equipando hoy con un ecocardiógrafo”, sostuvo el Gobernador.

El ecocardiógrafo es un equipo de avanzada tecnología que facilita la obtención de imágenes detalladas del corazón en alta resolución. La entrega de este equipo fue realizada en coordinación con el Servicio Departamental de Salud (Sedes) con el proyecto denominado “Equipamiento de Hospitales de Tercer Nivel del Departamento de La Paz”.

Por su parte, el director del Instituto Nacional de Tórax, Marco Antonio García, agradeció el constante apoyo que reciben los hospitales de tercer nivel de parte del gobernador Santos Quispe y resaltó que la institución a su cargo es especialista en tratar problemas del corazón para lo que requieren todo el apoyo en equipamiento que puedan.

 

AUDIO