Santos Quispe entrega un equipo de esterilización al Hospital del Niño

Santos Quispe entrega un equipo de esterilización al Hospital del Niño


La Paz, 30 de noviembre de 2022 (GADLP).- Apoyando la labor de los trabajadores en salud del departamento de La Paz, el gobernador Santos Quispe entregó un equipo de autoclave de cámara horizontal para esterilización de 765 litros de capacidad al Hospital del Niño “Dr. Ovidio Aliaga Uría”.

“Nosotros como Gobernación estamos pendientes de todo ya que esta es nuestra competencia, los hospitales de tercer nivel son de competencia de la Gobernación. Realizamos el equipamiento y el mantenimiento de los hospitales. Tenemos que estar velando en todas las necesidades”, sostuvo el Gobernador.

En el acto de entrega, el personal de salud reconoció la labor del gobernador de La Paz con una plaqueta puesta en su honor en el Hospital del Niño. Asimismo, las enfermeras del nosocomio agradecieron personalmente a la máxima autoridad departamental por la entrega y sostuvieron que será de gran importancia para el servicio a los pacientes.

“Estamos acompañando la gestión de nuestro gobernador Santos Quispe, hemos estado en el Instituto Nacional del Tórax haciendo la entrega de un equipamiento y ahora en el Hospital del Niño haciendo la entrega de un equipo que va a servir al personal médico que va a servir para la desinfección de todo su material de salud”, sostuvo el representante de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, Adalid Jiménez.

 

AUDIO