Gobernador Santos Quispe lanza el concierto Wayna Fest Navideño para recolectar juguetes

Gobernador Santos Quispe lanza el concierto Wayna Fest Navideño para recolectar juguetes


La Paz, 12 de diciembre de 2022 (GADLP).- En conferencia con los medios de comunicación, el gobernador de La Paz, Santos Quispe, realizó el lanzamiento del concierto Wayna Fest Navideño que tiene el objetivo de recaudar juguetes para darle alegría a las niñas y niños de las regiones alejadas del departamento de La Paz por las fiestas de fin de año.

“Estamos haciendo una campaña como nunca se ha hecho. Tenemos a los artistas que están colaborando, van a hacer un concierto en el cual queremos recolectar juguetes para los niños. Queremos recaudar unos 30.000 juguetes y llevar esos juguetes a las provincias, llevar la alegría  a los niños. Estoy contento y feliz de que nuestros hermanos artistas nos colaboren”, sostuvo el Gobernador.

Bajo el lema “Un juguete, una sonrisa”, el Wayna Fest Navideño se realizará el martes 20 de diciembre a las 14.00 en el estadio Hernando Siles en coordinación con el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), la Policía Boliviana y la Fundación Carlitos Junto a Ti. El evento contará con los grupos America Pop, Sabor Sabor, Kumbia Fusión, Histeria, Maroyu, Los Genios, Dicali, Bola Ocho y Álex Rivas con su grupo Incógnito, entre otras sorpresas.

“Muy loable de los artistas y agrupaciones del momento que están predispuestos para colaborar en estos eventos y tratar de recaudar la mayor cantidad de juguetes posibles para que nuestro Gobernador haga llegar a todos los niños de las provincias y nuestros barrios periféricos”, indicó el director del Sedede, Julio Tórrez.

 

AUDIO