SANTOS QUISPE PROMULGA LEY DEPARTAMENTAL 221 QUE INCORPORA EL TRAMO CARRETERO AÑUFANI – BERENGUELA A LA RED VIAL DEPARTAMENTAL

SANTOS QUISPE PROMULGA LEY DEPARTAMENTAL 221 QUE INCORPORA EL TRAMO CARRETERO AÑUFANI – BERENGUELA A LA RED VIAL DEPARTAMENTAL


La Paz, 02 de mayo de 2023 (GADLP).- En conmemoración del trigésimo séptimo aniversario de la provincia Gral. José Manuel Pando, el gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe, visitó el municipio de Santiago de Machaca para realizar la promulgación de la Ley Departamental 221 que incorpora el tramo carretero Añufani – Berenguela a la Red Vial Departamental.

“Hoy venimos a este municipio a firmar el convenio y a firmar la Ley Departamental 221, la incorporación de la red departamental de caminos Añufani – Berenguela que pertenece al municipio de Santiago de Machaca. (…) Yo me siento muy contento al visitarlos, siempre estoy pendiente de ustedes porque una autoridad tiene que ser así, salir del despacho y venir visitar al pueblo”, manifestó el gobernador Santos Quispe.

A tiempo de felicitar a la provincia Gral. José Manuel Pando por su 37° aniversario, el gobernador recordó que no se ha olvidado de aquella región y que en este tiempo que está en el cargo, ha dado varios proyectos como puentes, tramos carreteros, pozos y electrificación para los municipios que lo necesitaban.

“Yo no pienso como otros gobernadores que han pasado, ellos no miraban a las provincias más pequeñas, ellos solo miraban a provincias que tenían más población y por eso se lo llevaban a ese lado. Pero yo estoy velando por ustedes, hermanos, por eso estoy trayendo más proyectos para ustedes y vamos a seguir trayendo, para eso estamos aquí como gobernador”, enfatizó la máxima autoridad departamental.

Para concluir, el “Wayna Mallku” se comprometió a seguir llevando proyectos a municipios que han sido olvidados por autoridades que le han precedido y que continuará trabajando al lado del pueblo para el progreso del departamento de La Paz.

 

AUDIO