GOBERNADOR SANTOS QUISPE INAUGURÓ EL PUENTE VEHICULAR TITIRI EN LA PROVINCIA PACAJES

GOBERNADOR SANTOS QUISPE INAUGURÓ EL PUENTE VEHICULAR TITIRI EN LA PROVINCIA PACAJES


La Paz, 25 de mayo de 2023 (GADLP).- En medio de un multitudinario recibimiento, el gobernador Santos Quispe visitó el municipio de Calacoto de la provincia Pacajes para realizar la entrega del puente vehicular Titiri.

“Hoy tenemos que sentirnos muy felices de entregar esta obra macro. Este es el puente más grande que se ha hecho en la Gobernación, tiene 320 metros de largo y está aquí en la provincia Pacajes”, manifestó el gobernador Santos Quispe.

Esta obra se convierte en una de las más importantes realizadas por el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, ya que es el puente más grande que se entregó por la gobernación paceña. La obra tuvo un costo aproximado de 28 millones de bolivianos y permitirá a los pobladores cruzar sobre el río Mauri.

“Yo no voy a defraudarles a ustedes, voy a seguir trabajando. Ustedes son conscientes lo que se está haciendo en cada provincia. (…) Hoy en día no tengo marchas, no tengo bloqueos, no tengo huelga de hambre por un proyecto. Si mi padre mismo luchaba por un proyecto con ustedes, ¿cómo puedo darles la contra? Siempre les voy a recibir con los brazos abiertos en la Gobernación. Quieren proyectos, va a haber proyectos”, enfatizó la máxima autoridad del departamento de La Paz.

El “Wayna Mallku” se comprometió a seguir trabajando por las provincias; sin embargo, recomendó a los alcaldes que deben cumplir con su contraparte, ya que en algunos municipios no se lo está haciendo y las obras se ven paralizadas.

AUDIO