PLATAFORMA DIGITAL DE LA GOBERNACION www.milapaz.travel OCUPA TERCER LUGAR EN CONCURSO NACIONAL INNOVATIC

PLATAFORMA DIGITAL DE LA GOBERNACION www.milapaz.travel OCUPA TERCER LUGAR EN CONCURSO NACIONAL INNOVATIC


 

La Paz 28 de febrero de 2020 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo  .-

De  65 participantes, la plataforma informativa www.milapaz.travel de la dirección Culturas del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz obtiene el tercer lugar en el Premio Innova Tic Bolivia 2019.

 

Fabiola Morales Condori Secretaría Departamental de Turismo y Culturas,  anunció que el pasado 20 de febrero, la Fundación para el Desarrollo de las Tecnologías de la Información FUNDETIC –BOLIVIA entregó este importante galardón por la promoción de los atractivos turísticos y culturales del departamento maravilla.

 

www. milapaz.travel con 2 años de funcionamiento, recibe más de 50 mil visitas mensualmente.

 

Fue nominada por los premios Innova Tic en la categoría e gobierno por  las prestaciones de servicio al público y por promover la visita de potenciales turistas al departamento y país.

 

La autoridad departamental aclaró, que la plataforma virtual interactiva muestra imágenes en 360 grados de diferentes lugares atractivos turísticos de los paceños.

 

“Nuestro propósito era mostrar el video documental que fomente los atractivos turísticos del norte paceño, de los valles y del altiplano boliviano que tiene el departamento de La Paz”, explicó.

 

La Secretaria Departamental de turismo y culturas Fabiola Morales, manifestó que este reconocimiento  llena de orgullo a la institución a la cabeza del Gobernador Dr. Félix Patzi y también los compromete a seguir trabajando en la promoción de importantes atractivos del departamento de La Paz.

 

La plataforma virtual que tiene la dirección de culturas rige las actividades turísticas a nivel departamental y nacional dirigido al público en general.

 

Prensa GADLP/Tito Suntura A.

 

 

 

 

 

AUDIO