SEDEGES IMPLEMENTA MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA EVITAR POSIBLE CONTAGIO POR CORONAVIRUS

SEDEGES IMPLEMENTA MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA EVITAR POSIBLE CONTAGIO POR CORONAVIRUS


La Paz, 17 de Marzo 2020, (SEDEGES/Prensa) lapaz.gob.bo .-

El director técnico del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), Mario Cáceres, informó el lunes que las unidades, centros de acogida, externos y otros dependientes de la institución pública, impulsa controles para evitar posible contagio por Coronavirus -COVID-19.

El personal técnico, administrativo y operativo del SEDEGES, recibió  capacitación de prevención del jefe de la unidad de salud, Jaime Huanoca.

    "Decidimos que es prioridad,  reforzar el control en todos los centros de acogida dependientes del SEDEGES con la capacitación constante y disposición de alcohol en gel, bidones de agua en el ingreso de sus instalaciones”, agregó Cáceres.

Cáceres, dijo que el trabajo de prevención se realiza en estricto apego a la ley y disposiciones del Gobierno para que la población se sujete a los controles sanitarios y de esta manera evitar que la pandemia llegue a la población más vulnerable.

    "Se programaron constantes capacitaciones en todas las dependencias de nuestra institución pública, en coordinación con la unidad de salud para que nuestros acogidos, puedan estar al margen de esta enfermedad que ya afecta nuestro país", enfatizó.

AUDIO