Todas las Noticias




AGENDA METROPOLITANA DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ CONTARÁ CON EL RESPALDO DEL VICEMINISTRO DE AUTONOMÍAS, GUSTAVO SERRANO


La Paz, 6 de febrero , 2020, SEDALP/COM  lapaz.gob.bo .-

En un primer encuentro realizado este miércoles entre el viceministro de Autonomías, Gustavo Serrano, y el director del Servicio Departamental de Autonomías  del GADLP, Fabián Yaksic, se acordó impulsar la Agenda Metropolitana de La Paz.

Ambas autoridades coincidieron en la necesidad de realizar un encuentro nacional de Regiones Metropolitanas donde participen representantes de los tres niveles gubernativos: municipal, departamental y nacional, y otros especialistas en la materia con el objetivo de impulsar la consolidación de las tres regiones metropolitanas del país; ésta actividad debería ser realizada entre los meses de mayo y junio del presente año.

“Ha sido una primera gran reunión porque hemos visto temas importantes relacionados al desarrollo metropolitano, no sólo de La Paz, sino del resto del pa&ia...Ver más


“LÍDER 97” 4 AÑOS AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN


El Alto, 06 de febrero 2020 .- lapaz.gob.bo .-  Radio Líder 97 dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, al servicio de la sociedad celebra su cuarto aniversario este 06 de febrero de 2020, con muchos  logros y metas por cumplir.

Radio Líder Zarate Willca, inicia su programación en la gestión 2016 y poco a poco fue ganando grandes espacios dentro del público de la ciudad de La Paz, El Alto y sus provincias.

El 2017 se presentó la renovada programación de la emisora donde se planteó a través del Gobernador  del departamento de La Paz Dr. Félix Patzi, que Radio líder 97 tenga entre sus  misiones “el respeto a la democracia, la libertad de expresión y participación de los oyentes bajo el marco de la  pluralidad”.

El gobernador Patzi manifestó  que al ser un medio estatal no necesariamente debería ...Ver más


FERIA “EXPOCLASES” INAUGURADA POR GOBERNADOR PATZI INVITA A POBLACIÓN ADQUIRIR PRODUCTOS NOVEDOSOS


La Paz, 06 febrero 2020 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo .-

Desde el 1 de febrero en el Coliseo Julio Borelli se desarrolla la FERIA EXPOCLASES  con el objetivo de apoyar la producción nacional y la población en general  podrá encontrar descuentos, ofertas y novedades en material escolar. El acto oficial fue naugurado por  el gobernador, Dr. Félix Patzi  quien felicitó las innovaciones de las empresas participantes.

APOYO CONSECUTIVO A FERIAS E INICIATIVAS MIPYMES

“Durante cuatro años consecutivos organizamos con iniciativas y ferias a nuestros artesanos y empresarios de distintos rubros, porque consideramos que es la  única  forma de promocionar lo que producen”, fueron las palabras de la primera autoridad del departamento.

Georgina Arizmendi,productora de textiles de la microempresa JMK, que trabaja con material en textiles con micro polar crushe , in...Ver más