Todas las Noticias




UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL GENERAL EN EMERGENCIA ANTE DESATENCIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD


La Paz 04 de marzo de 2020 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo  .-

La Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Clínicas  Universitario atraviesa serias dificultades a raíz de la inestabilidad laboral de su personal médico denunció  en conferencia de Prensa  Alejandro Enriquez, Jefe de  la UTI.

Enriquez  declaró que con  anterioridad   se intentó de forma reiterativa la negociación de esta problemática, con el Ministerio de Salud, con el actual  y el anterior gobierno,  pero las respuestas hasta la fecha son nulas.

“lamentablemente tengo a 5 médicos que no tienen contrato, ni ítem a pesar del intento de negociación de 3 meses  con el Ministerio de Salud, que aún no pagó  el salario de octubre, noviembre y diciembre a uno de nuestros médicos” afirmó Enriquez.

El Jefe de esta unidad ...Ver más


GOBERNACIÓN DE LA PAZ FORTALECE LA PREVENCIÓN PARA EVITAR CASOS DE VIOLENCIA


 

La Paz 3 de marzo 2010 (radiolider97.bo ).-

La Gobernación del Departamento de La Paz, mediante la Dirección de Política Social, fortalece el lazo familiar en el ámbito de valores, compromiso y solidaridad, con el fin de reducir casos de violencia.

 

Eugenio Vásquez, director de Política Social del GADLP sostuvo que trabajaron con Unidades Educativas desde el 2017 difundiendo temas de prevención de todo tipo de violencia con resultados positivos, "Hay que trabajar con las Unidades Educativas, en todos sus niveles, primaria y secundaria y en educación Técnico Superior" advirtió la autoridad en entrevista en el programa "La Gobernación Hablando con su Pueblo" difundida por Radio Lider.

 

Asimismo, Vásquez recordó que en la currícula escolar a nivel nacional se incluyó temas de prevención de todo tipo de violencia,...Ver más


PLATAFORMA DIGITAL DE LA GOBERNACION www.milapaz.travel OCUPA TERCER LUGAR EN CONCURSO NACIONAL INNOVATIC


 

La Paz 28 de febrero de 2020 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo  .-

De  65 participantes, la plataforma informativa www.milapaz.travel de la dirección Culturas del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz obtiene el tercer lugar en el Premio Innova Tic Bolivia 2019.

 

Fabiola Morales Condori Secretaría Departamental de Turismo y Culturas,  anunció que el pasado 20 de febrero, la Fundación para el Desarrollo de las Tecnologías de la Información FUNDETIC –BOLIVIA entregó este importante galardón por la promoción de los atractivos turísticos y culturales del departamento maravilla.

 

www. milapaz.travel con 2 años de funcionamiento, recibe más de 50 mil visitas mensualmente.

 

Fue nominada por los premios Innova Tic en la categoría e gobierno por  las prestaciones de servicio al pú...Ver más