Todas las Noticias




GOBERNADOR PATZI APERTURA CAMINO “ZONA ZONA – CRUCE ARACA” Y AVANZA INTEGRACIÓN A COCHABAMBA


 

La Paz 6 marzo de 2020 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo .-

Cientos de productores de frutas y verduras, transportistas, mineros, autoridades sindicales y cívicas acompañaron al Gobernador de La Paz, Dr. Félix Patzi Paco en el inicio de la apertura del camino "Zona Zona - Cruce Araca" municipio de Cairoma, provincia Loayza,  que integrará La Paz con el departamento de Cochabamba.

La obra tiene una longitud de 14.30 kilómetros y su inversión total es de Bs.  11 millones para lo cual la Gobernación inventará Bs.10 millones y la alcaldía en contraparte un millón de bolivianos.

Al ritmo de danzas autóctonas los productores celebraron este importante inicio de obra y en reciprocidad, obsequiaron a la primera autoridad del departamento  una variedad de productos que ofrece este sector con alto potencial.

Esta obra vial caminera, beneficiará a 54 comunida...Ver más


“FELIX PATZI AFIRMA QUE LA GOBERNACION CUMPLIÓ CON EL ALTO”


Es el titular del diario EL ALTEÑO en su edición del 6 de marzo de 2020 en su nota por el 35 aniversario de la ciudad de El Alto. Añade otro texto, titulado “Cero conflictos por madurez social”.

 

...Ver más

INICIA TRABAJO DE COMISIONES PARA LIBERAR DEUDA A LA GOBERNACIÓN QUE IMPIDE ACCEDER A MÁS RECURSOS


La Paz, 5 de marzo 2020 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo  .-

A partir del trabajo de comisiones de la Secretaría de Economía y Finanzas de la Gobernación  con el Viceministerio del Tesoro y Crédito Público, Viceministerio de Presupuesto y Contabilidad Fiscal y Servicio Nacional de Patrimonio del Estado-Senape  se espera liberar la deuda que tiene el GADLP de gestiones pasadas y obtener el Registro del Inicio de Operaciones de Crédito Público para acceder a más recursos que cubran las demandas de las 20 provincias del departamento.

La jornada de este jueves el director del Servicio Departamental de Autonomías de la Gobernación de La Paz, Fabian Yaksic, recordó que Hay disposiciones que ha tomado el ex ministro de Economía y Finanzas actualmente candidato del MAS que definitivamente son resoluciones que están violentando el tema autonómico y están impidiendo ...Ver más